Libérese de adiposidades y modele su figura de manera natural

La fosfatidilcolina o lecitina es un compuesto producido por el organismo en forma natural en el hígado.  También está presente en nuestro cuerpo en las membranas celulares y la contienen productos alimenticios como el sésamo, la soya y la yema de huevo.

Este nutriente protege a los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, además de facilitar la absorción de la vitamina A y de algunas vitaminas del complejo B. También ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre.

Al ser inyectada, esta sustancia tiene la facultad de desestabilizar y romper células grasas, contribuyendo con la eliminación de lípidos. Es recomendada en regímenes de adelgazamiento, ya que promueve la movilización de los depósitos de grasa en el organismo,  al acelerar y mejorar la absorción intestinal, con lo cual se facilita la digestión, se protege el hígado y se mejora la circulación sanguínea.

La fosfatidilcolina actúa en la célula, comportándose como un emulsionante o agente tensoactivo. Tiene el mismo efecto que observamos al colocar una gota de líquido de fregar platos en un envase con agua y grasa: gracias a la lecitina, las características fisicoquímicas de los lípidos almacenados pueden ser modificados y hacerlos solubles en agua.

Diversos métodos son empleados para que la lecitina traspase a barrera cutánea y penetre al panículo adiposo, siendo reasorbida por nuestro organismo, con los resultados esperados.  Por lo general es combinada con el  el desoxicolato de sodio, una sal biliar, que tiene acción detergente y es adipocitolítica por sí misma.

El Procedimiento: Infiltración subdérmica 

Se introduce el fármaco en la zona a tratar a través de infiltración subdérmica realizada con  microinyecciones profundas. La fosfatidilcolina se aplica cubriendo la extensión de la zona afectada.

Para este método se utiliza la fosfatidilcolina comercializada en ampollas individuales de 250 mg.

El número de inyecciones dependerá de la zona a tratar, las necesidades del paciente y la tolerancia del mismo al tratamiento. Esta técnica es totalmente diferente a la mesoterapia, ya que en este caso, la aguja no debe penetrar superficialmente. 

Modelar su figura y reducir esas adiposidades rebeldes ya es posible.  Luego de unas cuatro sesiones (se recomienda una cada 7 o 15 días) podemos comenzar a visualizar los resultados.

Sugerimos combinar tratamientos de este tipo, con la realización de actividades físicas, ingesta de agua y una alimentación saludable que incluya frutas y verduras.

En Unimel, nuestros especialistas pueden hacer una evaluación de qué tratamientos y cuáles zonas de su cuerpo pueden responder positivamente a procedimientos con fosfatidilcolina. Agende una cita! 

Dr. Víctor Ollarves /Clínica Unimel

#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser

Deja un comentario