¿Efectos inmediatos en tu piel? Prueba con tratamientos Flash

Obtén resultados inmediatos en tu piel, a través de la aplicación de tratamientos «Flash».

Los tratamientos flash son aquellos empleados para obtener efectos inmediatos en la piel. Pueden ser aplicados en cualquier parte del cuerpo, aunque los faciales son los más demandados por sus efectos rápidos en las líneas de expresión, ojeras, manchas y acné.

En la amplia gama de este tipo de procedimientos están los aplicados a través de las ampollas y gotas, siendo las más demandadas la toxina botulínica, las enzimas y una serie de productos en el mercado como los Dermclar que ayudan a complacer al paciente ya que sus efectos son inmediatos.

En el mercado este tipo de ampollas se les llama las ampollas flash o tensoras, ya que hidratan, reafirman y restauran la piel al instante.

Al contrario que las cremas, las ampollas flash se aplican con ligeros toques en la zona que se desea tratar y sin mayores traumas para el paciente.

Beneficios 

Entre los beneficios de este tipo de tratamientos, aplicados a través de la intradermoterapia, está el hecho de que difuminan, en menos de 24 horas, las arrugas o  líneas de expresión.

Igualmente, cambia notablemente la textura de la piel y se ve más hidratada, regenerada y con firmeza.

Deja un comentario